Repuestos Whirlpool Bogotá, lavadoras y neveras

Distribuimos repuestos Whirlpool a nivel nacional, llamemos y consúltenos la parte que necesite, enviamos a nivel nacional por medio de currier, contamos con despieces de los equipos que nos permite ubicar con mayor certeza la parte whirlpool que necesita.

Whirlpool Bogotá

Envió a domicilio en Bogotá con un recargo de 5000 pesos, compramos repuestos a distribuidores locales o importaciones directas de china que permiten dar un precio competitivo, tenemos todo nuestro inventario sistematizado lo cual permite brindar un precio inmediato.


Partes para lavadoras y neveras whirlpool

Para ubicar su repuesto con mayor rapidez puede facilitarnos el modelo del equipo que necesita ser reparado, de esta manera sabemos que piezas utiliza y cuál es su posible remplazó en caso de estar descontinuada la parte.

Repuestos y accesorios Whirlpool en Bogotá

En caso de requerir instalación contamos con un grupo técnico bastante profesional que le puede ayudar con sus averías remplazando los repuestos Whirlpol que usted compre, si contrata una solución integral desde la revisión y diagnóstico con nosotros puede llevar una garantía de 6 meses por los trabajos, recuerde que remplazar un repuesto sin un diagnostico acertado podría acabar de afectar su máquina de lavado o refrigerador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *